Saturday, October 29, 2016

Cursos De Comercio De Forex En Glasgow

Cómo hacer un millón en 40 oficios Antes de empezar con esta historia tengo que darle algunos antecedentes para que pueda realmente apreciar todo el episodio. Todo ocurrió en los 90 s. Ni siquiera pienso que el euro dólar se había introducido para el comercio en ese momento. De todos modos, era bastante temprano en mi carrera comercial y unos años antes había tomado un curso de operaciones de cambio en Londres. Ya sabes, una de esas. Recuerdo claramente que el curso me costó 8.500, que era mucho dinero en esos días, el infierno, todavía es un montón de dinero para un curso de hoy. En ese momento, recuerdo haber salido del curso pensando que lo había roto. Ya estaba pensando en el coche que iba a comprar y qué tipo de casa masiva que iba a vivir pulg El curso terminó en un viernes y el martes me fue creado con un corredor y listo para hacer mi fortuna. Para el martes siguiente había soplado 10.000. No podía creerlo. Había aplicado diligentemente todo lo que había aprendido y todavía perdía dinero. Estaba completamente deprimido. En ese momento sabía muy poco sobre la gestión del dinero, pero sabía lo suficiente como para saber que no iba a hacer ningún dinero de comercio de la manera que había sido. Pasé los siguientes seis meses leyendo todo lo que podía sobre el mercado de divisas. Me quedé totalmente obsesionado con la cosa. A veces trabajaba 18 horas seguidas, estudiando y probando diferentes ideas. Durante todo esto me mantuve en contacto con el tipo que originalmente me enseñó el curso (vamos a llamar a Pedro como él todavía está en el negocio por lo que sé). Me di cuenta meses después de que el curso era inútil, pero para esta época había llegado a conocer a Peter y él era un tipo muy simpático, era difícil no gustarle a pesar de que sabía más de lo que hizo seis meses después de tomar el curso. En ese momento, vivía en un hermoso pueblo en el corazón de Perthshire llamado Blairgowrie. Al igual que una nota de lado aquí. Si alguna vez ir a Escocia, hacer un punto de partida hasta Perthshire. Todo el mundo va a Edimburgo o Glasgow, pero confía en mí, más al norte vas en Escocia más hermoso se pone y la gente es mucho más amable también. Por lo tanto, la imagen de la escena. Finalmente había conseguido mi actuar juntos. Yo estaba haciendo el comercio de dinero, no mucho, pero suficiente para cubrir mis gastos de vida y fue en los días embriagadores antes de tener hijos por lo que siempre parecía haber tiempo para las cosas. Me levantaba alrededor de las 5 de la mañana, me preparaba una taza grande de café negro, me ponía unos Beethoven o Enya y me acomodaba en la mañana. Mi técnica favorita fue intentar atrapar un movimiento en la apertura de Londres y estar terminado al mediodía. Es divertido que usted sabe, pero incluso puedo ver cómo la acción en el mercado ha cambiado en los últimos años. Los gráficos de 5 minutos parecían más fáciles de negociar en esos días. Esto me dejó tiempo para mi segunda pasión de ir al cine. Mi esposa y yo solíamos ser espectadores dedicados. Quiero decir, veríamos cada nueva versión e incluso las arty extranjeras también. Hoy en día, con niños, todo lo que puedo ver es Toy Story, El Rey León o Shrek una y otra vez. De vuelta a la historia. Alrededor de una semana antes de que comience esta historia, estaba hablando con Peter y le pregunté si sabía dónde podía conseguir una copia de un manuscrito de WD Gann que yo buscaba. De todos modos, alrededor de una semana más tarde Peter me da una llamada y me dice que tiene a este tipo llamado Fred que acaba de tomar el curso y está luchando un poco. Me pregunta si pasaría el día con él y trataría de ayudarlo. Yo sabía por supuesto que la razón por la que quería que lo ayudara era porque él no quería que el tipo pidiera un reembolso, pero sea cual fuere la razón, no estaba interesado. Yo estaba en mi propio surco y la vida era buena. Yo estaba haciendo bien en los mercados, llegar a ver todas las películas que podía ver, en resumen, estaba feliz. Aquí es donde me tentó con algo que sabía que me interesaría. De alguna manera había conseguido poner sus manos en el manuscrito que buscaba. Quería hacer un trato. El FedEx me lo diría el mismo día si pasaba algún tiempo con Fred. Me consiguió con la única cosa que él sabía que mordería. Se hicieron arreglos para recoger a Fred desde el aeropuerto de Edimburgo el lunes por la mañana. Unos dos días antes de que yo tuviera que recoger a Fred, él me llama. Wow, este tipo fue al grano. Me preguntaba si había tomado una buena decisión de acuerdo en pasar el día con él. El lunes por la mañana llega y llega a la sala de espera los pasos de Fred. Chico alto y alto, de más de seis pies de altura. Su cabello estaba empezando a ponerse gris y estaba vestido con vaqueros anchos y una camiseta. Le puse unos 36-40 años de edad. Los dos empezamos a reír. Yo sabía que iba a gustar a este tipo, pero él tenía un malvado sentido del humor. Hicimos un poco de charla general en el camino de regreso a Blairgowrie y finalmente nos pusimos en frente de la pantalla donde empecé a explicar cómo comercio. Alrededor de este tiempo yo estaba realmente en Fibonacci y el enfoque que usé en ese momento fue el precursor de surefire-forex-trading. Aquí es donde comienza la historia real. Fred se quedó sentado mirándome. Tenía el rostro apoyado en la mano con el codo apoyado sobre la mesa, lo que hacía que su rostro se arrugara como una muñeca de parche. Fui durante media hora. De repente, Fred fingió dejar caer su codo de la mesa. . , Le dije, pero sabía exactamente lo que quería decir. Tenía que reír, Fred era un animal totalmente diferente de mí. Quería comerciar y hacer grandes, pero no estaba preparado para hacer el trabajo. Pasamos el resto del día hablando de comercio y la vida en general. Me reí todo el día. Este tipo sólo sabía cómo hacer las cosas de una manera y eso fue con ambos barriles ardiendo. Fred finalmente fue a casa y las cosas volvieron a la normalidad. Unos días más tarde recibí una de las muchas llamadas que iban a venir de Fred. Genial, dije. Sólo escuché mudo atascado. Usted podría y todavía conseguir un apalancamiento increíble con Forex. En aquellos días no había cosas tales como mini contratos. Acababa de comenzar a operar con dos contratos y aquí estaba Fred en su primer negocio, saltando ahí con diez contratos. ¿Qué tan grande es su parada le pregunté. Unas tres horas después vuelve a llamar. Me reí pero estaba preocupado por él. Unos días más tarde Fred llama de nuevo. Yo también había sido el comercio de la libra y había sido un movimiento agradable, pero había hecho alrededor de 1000. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora me dijo. ¿Vas a cerrar la posición. Posteriormente cerró la posición más tarde en la semana y subió unos 45.000. Durante las próximas semanas Fred hizo cerca de seis operaciones y estaba aumentando su apalancamiento a medida que avanzaba. Ahora estaba negociando regularmente 30 contratos más. Después de un mes y medio, su cuenta ascendía a 500.000. Explicación rápida El valor de pip varía dependiendo del par de divisas que usted negocia, pero permite decir que un pip vale 10 con un contrato para hacer esto fácil. Fred estaba negociando 30 contratos o alrededor de 300 un pip. Si el par movió 100 pips que serían 30,000. Contratos en Forex también se conocen comúnmente como. Volver a nuestra historia. No importaba cuánto hiciera él quería usar el máximo poder que podía y empujar su apalancamiento hasta el límite. Era locura, pero ninguna razón lo iba a detener. También había tenido una carrera notable. No recuerdo el número exacto, pero tenía muy pocas operaciones perdidas. Me estaba poniendo más preocupado por su negociación que por él. Eventualmente no podía tomar más y le dije que estaba volando para verlo. También tenía curiosidad por ver cómo estaba haciendo esto. Qué método loco estaba usando. Como resultó, su método era extraordinariamente simple. Mire este gráfico Básicamente alrededor del mediodía sólo dibujaría una línea recta a través de la parte superior e inferior de cualquier consolidación que pudiera ver en un gráfico de 5 minutos. Si tenía un par de cierra por encima de la consolidación se fue largo. Si tenía un par de cierra por debajo de la consolidación se quedó corto. No había ni una parada ni una tan lejos que no importaba mucho. Acaba de cerrar la posición cuando se sentía que había hecho lo suficiente o juzgado el mercado para convertirse en él. Era una especie de técnica de ruptura. Las cosas llegaron a la cabeza cuando Fred se fue de vacaciones. En particular, no quería ir de vacaciones, pero había organizado estos meses antes de que empezara a comerciar. Había arreglado llevar a su familia a Disney Land y se fue. Finalmente pensé, algo de paz y bastante. Pero no del todo. Sólo podía estar en el suelo durante unas horas cuando recibí la llamada. Olvídalo, dije. Tienes que tomar un descanso y pasar algún tiempo con la familia. Silencio en el otro extremo del teléfono. Unas horas después vuelve a llamar. No podía creer lo que estaba oyendo. Quería comerciar sin una estación de negociación y sin acceso a las cartas. A regañadientes, estuve de acuerdo, pero dejé en claro que pensaba que estaba de cabeza. Sabía que, independientemente de lo que dije, encontraría una manera de comerciar. Como resultó, incluso en sus dos semanas de vacaciones hizo más de 100.000. Obviamente, superando el límite de 10 contratos que me había prometido. Podría seguir aquí sobre sus oficios, pero la carrera increíble finalmente terminó un domingo por la noche después de unos tres meses y alrededor de 40 operaciones, Fred había logrado parlay su capital inicial de partida hasta un millón de dólares. Ahora si usted negocia divisas, usted sabe que nada ocurre mucho en un domingo por la noche. Asia se abre, pero generalmente no hay grandes movimientos. El teléfono suena alrededor de 1 am y me despierta de mi sueño. Ni siquiera esperó una respuesta, simplemente colgó. Me quedé en la cama durante unos diez minutos pensando en lo que Fred había dicho y luego la curiosidad me sacó mejor, tuve que ir a ver por mí mismo. Sabía tan pronto como vi el gráfico lo que preocupaba a Fred. Por alguna razón los suizos habían subido más de 100 pips en un domingo por la noche. Yo nunca había visto un movimiento tan grande en un domingo y no pude encontrar ninguna noticia de por qué esto podría estar sucediendo. Fred debe ser corto de los suizos que razoné. Decidí llamarlo. No lo sabía. Recuerdo haber visto esa carta de 5 minutos de los suizos durante toda la noche y alrededor de las ocho de la madrugada, los suizos comenzaron a subir de nuevo. Se había movido otros 80 pips impares. Llamé a Fred. Nunca averigué exactamente lo mal que su situación era ese día, pero podría adivinar. No sólo había puesto en corto el par de nuevo, sino que había añadido contratos. Después de ese intercambio, nada parecía ir bien para Fred. Tuvo algunas victorias, pero en un período de casi un mes perdió todo. Incluso su capital inicial. Él era el primer comerciante que sabía que realmente tenía una llamada de margen. Eso es cuando el corredor le llama para decirle que no hay suficiente dinero en la cuenta para cubrir la posición o se está acercando peligrosamente a ese nivel. Todavía considero a Fred un amigo personal cercano y hemos permanecido amigos durante todos los años. Tomó algún tiempo, pero Fred para recuperarse, pero que finalmente hizo un poco de dinero en el juego de la propiedad. Aquí está la moraleja de la historia. He conocido a algunos comerciantes increíbles en los últimos años. Incluso conozco a un comerciante que gana millones de dólares al año y antes de preguntar, no, él no comparte su método conmigo. De todos los cientos de comerciantes que he conocido durante los años sólo conozco un puñado que todavía comercio y hacer dinero año tras año. Todos esos comerciantes sin excepción tienen estrictos principios de gestión de dinero y un método o sistema simple. No tengas prisa para hacerlo en el comercio. Tienes que aprender esta profesión. Es necesario tener principios de gestión del dinero en el lugar que le permite permanecer en el juego, incluso cuando usted pasa por un mal parche y confía en mí vendrán. Aquí está un pensamiento aterrador. Hubo un tiempo durante todo esto cuando yo habría creído que él podría haberlo hecho. Buena Marca Comercial McRae Cómo Hacer Un Millón En 40 Oficios Información, gráficos o ejemplos contenidos en esta lección son solo para fines ilustrativos y educativos. No debe ser considerada como un consejo o una recomendación para comprar o vender cualquier valor o instrumento financiero. No hacemos y no podemos ofrecer asesoramiento sobre inversiones. Para obtener más información, lea nuestra exención de responsabilidad. Institutional Equivalent Education Commercial Miembro Se unió a enero de 2007 749 Posts A veces parece que casi todo el mundo sabe cómo el comercio, salvo algunos novatos. Hay tantos educadores comerciales y gurús de Forex por ahí, así que ¿por qué es que los corredores están todavía en el negocio que he buscado durante 7 años - casi a tiempo completo. Y han pagado 3K y 5K varias veces por los cursos que en última instancia no tenía confianza pulg El educador parecía ser capaz de comerciar con su sistema, o al menos ser capaz de comercio y finesse su sistema, pero cuando probé lo que parecía ser el Lo mismo a menudo no funcionaba y no pude encontrar ninguna razón real por qué. En abril de 2014 me encontré con alguien que afirmó ser capaz de mostrarme no sólo cómo funcionan los mercados, sino por qué funcionan así. Y encontré que, como alguien dijo, mejor el Por qué, más fácil el Cómo - al menos para mí. He gastado un poco de dinero con este tipo, pero esta vez creo que ha valido la pena. Si está interesado, eche un vistazo a estas grabaciones tomadas de sus webinarios gratuitos (promocionales). Ah, y sólo para hacerte saber, el chico que estoy hablando es el que tiene el acento escocés en el primer video clip (Ray) - no el canadiense en el segundo (Steven). Si usted quiere ver más cosas gratis de Ray, entonces usted tiene que hacer un poco de trabajo: Vaya a compassfx. omnovia / proptraderexp y escriba una dirección de correo electrónico (no tiene que ser real ) Luego ingrese la contraseña goprop Usted entonces tendrá que dar un nombre. Esto te lleva a una sala de Omnovia, en la que en la parte inferior izquierda hay una pestaña llamada documentos Haga clic en eso y obtendrá una lista de diferentes sesiones grabadas: de 01-29-15 jueves Briefing Mercado. A 01-30-15 Viernes Parte 5 y también 10-17-14 Viernes Parte 3 Introducción menos Desarrollo etc Comercial Miembro Se unió a enero de 2007 749 Posts Acabo de recibir un correo electrónico de Carlos Díaz (de Foresight FX) sobre si es un buen Idea para el comercio Comunicados de prensa. Por supuesto, él dice que no, no lo es. Pero obviamente conoce la basura sobre cómo las Instituciones comercializan los Comunicados de Prensa (o incluso cómo los comerciantes del ex-piso los comercian). La respuesta es un rotundo SÍ, pero intercambiarlos de la manera correcta. He intercambiado el GU en el PMI de fabricación del Reino Unido esta mañana. Lo negocié durante mucho tiempo por 15 pips (un precio de Undercooked, es decir, el precio no refleja el nuevo valor de las noticias post). Entonces lo cambié cortocircuito apagado el punto alto (un Overcooked i. e. precio más que reflejando el nuevo valor justo) para otros 10 pips. Ojalá me hubiera quedado con ese 2o comercio porque simplemente siguió. Los mejores 3 de cada 4 operaciones de buenas noticias TODOS requieren que usted sea capaz de calcular el nuevo valor razonable basado en el anuncio de noticias. Usted puede: 1. Comerciar el posicionamiento de pre-noticias por los chicos grandes - todo completado ANTES de que las noticias salgan. 2. Comerciar un Contra (entrar antes de noticias y salir después de noticias) cuando un movimiento de precio de pre-noticias demasiado grande significa que la predicción de noticias es sobre factorizado pulg 3. Comercio y poco cocido o recocido (entrada y salida tanto después de la noticia). 4. Comercio de un tirón a corto plazo en el movimiento impulsivo después de un gran lanzamiento de noticias. Todos los que tienen alta a la tasa de huelga decente y bueno a la asombrosa vuelta al riesgo. Pero casi nadie les enseña Comercial Miembro Se unió a enero de 2007 749 Puestos Así que probablemente se preguntan si Todos los comunicados de prensa pueden ser comercializados como que Todo lo que puedo decir que no es por mí que no puede. Para mí para el comercio de un comunicado de prensa que necesitan un buen lanzamiento sin complicaciones (no demasiados otros al mismo tiempo). Necesito uno que sea históricamente predecible - uno que los cálculos anteriores del valor razonable hubieran dado comercios decentes. Necesito unos que no sean demasiado enormes o Spiky - necesito poder conseguir un comercio encendido y salir de él sin pagar una extensión enorme, o conseguir mi pérdida de la parada spiked hacia fuera. No, no lo es. Ese hilo es sobre Dean Malone con algunas cosas sobre Ronnie. Ninguno de los cuales se negociaba para las grandes instituciones. Ese hilo termina en 2012. Ray sólo contactó Compass en 2014. Antes de hacer cualquier juicio, mira algunas de las grabaciones a las que he publicado enlaces. Son completamente diferentes del método de Ronnie o Dean s Synergy. Ray no enseña un método, él te enseña todo (que un comerciante minorista puede usar) que es probable que aprender en una mesa de operaciones en una gran institución. Gracias por la aclaración. Soy un quant yo (y también en la mesa grande de la institución s que negocia). No estoy seguro de que pueda utilizar el conocimiento de cómo los comerciantes institucionales comercian para ganar dinero en el comercio minorista. Institucionales proporcionan liquidez y por lo tanto tienen una buena vista de los grandes flujos que se están produciendo en el mercado. Eso no es posible para los comerciantes minoristas. También los institucionales tienen gran capacidad de carga de pérdida (usted sabe que los bancos grandes perdieron sobre 100m m sobre CHF). De todos modos comprobará lo que Ray tiene que ofrecer. Siempre es bueno escuchar a otros puntos de vista. Comercio. Live Commercial Member Se unió en enero de 2007 749 Posts Hi STT, No hay grabaciones libremente disponibles que muestren la evidencia de Ray Algos en el trabajo. Como saben, los minoristas no pueden competir con los proveedores de liquidez institucional que usan Algos y sin propagación. Pero podemos entender las áreas donde las instituciones más grandes que se mueven tamaño enorme tienden a entrar, tomar ganancias. Agregar más tamaño y salir. Podemos posicionarnos junto a ellos, saliendo o invirtiendo donde se aprovechan. Y debido a que somos tan pequeños y ágiles que podemos el comercio en cualquier lugar, a diferencia de ellos no necesitamos liquidez profunda y don t tomar días para conseguir una posición dentro o fuera. La comprensión de los 3 modelos de negocio institucionales es la clave para entender la manera en que los mercados se mueven: los Proveedores de Liquidez quieren una rotación constante lo más estricta posible y son felices. No quieren las tendencias y salir de su camino cuando ven órdenes reales grandes. Los muchachos realmente grandes colocan posiciones tan enormes que necesitan días para tener suficiente tamaño. Necesitan grandes movimientos de tendencia y una liquidez muy profunda tanto para entrar como para salir. Los Escritorios de Propósitos Predatorios, como los que trabaja con Ray, son el último depredador, pueden entrar y salir en liquidez de mediana profundidad y explotar tanto a los Proveedores de Liquidez como a los grandes. Tienen el modelo de negocio más cercano al comercio minorista. Obviamente tienen ventajas en poder ver el libro institucional etc. Pero el minorista tiene la ventaja de poder negociar (casi) dondequiera. Una visión de los derivados OTC Qué es Derivados Los derivados se definen como el tipo de garantía en la que el precio del valor depende / se deriva del precio del activo subyacente. Los activos subyacentes más comunes incluyen acciones, bonos, materias primas, divisas, tipos de interés e índices de mercado. Los tipos comunes de derivados incluyen Opciones, Futuros, Forwards, Warrants y Swaps. Los derivados permiten a los usuarios satisfacer la demanda de protección rentable contra los riesgos asociados con el movimiento en los precios del subyacente. En otras palabras, los usuarios de derivados pueden protegerse contra las fluctuaciones en las tasas de cambio y de interés, los precios de las acciones y de las materias primas, así como la solvencia crediticia. Los participantes en los mercados de derivados a menudo se clasifican como uno. Sin embargo, la cobertura y la especulación no son las únicas motivaciones para la negociación de derivados. Algunas empresas utilizan derivados para obtener mejores condiciones de financiamiento. Los gestores de fondos a veces utilizan derivados para lograr la asignación específica de activos de sus carteras. Los dos principales tipos de mercados en los que se negocian derivados son los siguientes: Derivados negociados en bolsa Derivados sin contrapartida (OTC) Los derivados negociados en bolsa (ETD) se negocian a través de centrales con precios públicamente visibles. Los derivados extrabursátiles (OTC) se negocian entre dos partes (negociación bilateral) sin pasar por un intercambio ni por ningún otro intermediario. OTC es el término utilizado para referir las existencias que comercian a través de la red de concesionarios y no cualquier intercambio centralizado. Estos son también conocidos como acciones no cotizadas donde los valores son negociados por intermediarios a través de negociaciones directas. Con diferentes características, los dos tipos de mercados se complementan proporcionando una plataforma de negociación para satisfacer las diferentes necesidades de negocio. Por un lado, los mercados de derivados negociados en bolsa tienen una mejor transparencia de precios en comparación con los mercados OTC. Asimismo, los riesgos de contraparte son menores en los mercados negociados en bolsa, con todas las transacciones en los mercados de cambios que se liquidan diariamente con la cámara de compensación. Por otro lado, la flexibilidad del mercado OTC significa que se adaptan mejor a las operaciones que no tienen un flujo de orden alto o requisitos especiales. En este contexto, el mercado OTC desempeña el papel de incubadora de nuevos productos financieros. 2) Es un instrumento que se utiliza para la cobertura, la transferencia de riesgo, la especulación y el apalancamiento 3) OTC da exposición a diferentes mercados como una avenida de inversión 4) En En muchos casos implica menos carga financiera y costes administrativos para los usuarios finales (por ejemplo, empresas) Los swaps se consideran ampliamente como el primer ejemplo moderno de derivados financieros OTC. Todos los derivados OTC se negocian entre un distribuidor y el usuario final o entre dos distribuidores. Los intermediarios interbancarios (BID) también desempeñan un papel importante en los derivados OTC al ayudar a los distribuidores (ya veces a los usuarios finales) a identificar a las contrapartes interesadas y comparar diferentes ofertas y ofertas. Tipos de derivados OTC Los contratos OTC pueden clasificarse ampliamente sobre la base del activo subyacente a través del cual se obtiene el valor: Derivados de tipos de interés. El activo subyacente es una tasa de interés estándar. Los ejemplos de derivados OTC de tipo de interés incluyen LIBOR, Swaps, letras del Tesoro de EE. UU., Swaptions y FRAs. Derivados de productos básicos. Los subyacentes son productos físicos como el trigo o el oro. P. ej. hacia adelante. Derivados de la divisa: El subyacente es las fluctuaciones cambiarias. Derivados de renta variable: Los subyacentes son valores de renta variable. P. ej. Opciones y Futuros Ingreso Fijo: Los subyacentes son valores de renta fija. Derivados de crédito: Transfiere el riesgo de crédito de una parte a otra sin transferir el subyacente. Estos pueden ser derivados de crédito financiados o no financiados. Por ejemplo, Credit default swap (CDS), Credit linked notes (CLN). Los mercados OTC tienen dos dimensiones, a saber, mercado de clientes y mercado interdealer. En el mercado del cliente, el comercio bilateral ocurre entre los distribuidores y los clientes. Esto se hace a través de mensajes electrónicos que se llaman distribuidor-ejecuta proporcionar los precios de compra y venta de los derivados. Por otro lado, en el mercado interdealer, los distribuidores cotizan los precios entre sí para compensar parte del riesgo en el comercio. Esto se transmite a otros distribuidores dentro de las fracciones. Esto claramente proporciona un punto de vista sobre el mercado de los clientes. Ventajas de OTC Estos derivados ofrecen a las empresas más flexibilidad ya que, a diferencia de los productos negociados en bolsa, pueden adaptarse a necesidades específicas, como los efectos de un tipo de cambio o un precio de mercancía en un período determinado. Las compañías dicen que estos derivados juegan un papel importante ayudándoles a ofrecer a los consumidores precios estables. RIESGOS gestionados con derivados de OTC Riesgo de tipo de interés: Las empresas prefieren tomar préstamos de los bancos a una tasa de interés fija con el fin de evitar la exposición a tasas crecientes. Esto se puede lograr a través de swap de tasa de interés que bloquea la tasa fija para un plazo de préstamo. Riesgo de divisas: Los derivados de divisas permiten a las empresas gestionar el riesgo bloqueando el tipo de cambio, lo que beneficia a las empresas importadoras o exportadoras que se enfrentan al riesgo de fluctuaciones monetarias. Riesgo de precio de los productos básicos: El financiamiento en términos de expansión sólo estará disponible si el precio de venta futuro está bloqueado. Esta protección del riesgo de precio se proporciona a través de derivados OTC personalizados. p. ej. El productor de crudo quisiera aumentar la producción en tándem para aumentar la demanda. La financiación se hará sólo si el precio de venta futuro del crudo está bloqueado. Desventajas de OTC Falta de una cámara de compensación o intercambio, los resultados en aumento de crédito o riesgo de incumplimiento asociados con cada contrato OTC. Los reguladores desconocen la naturaleza precisa del riesgo y su alcance, lo que conduce a un mayor riesgo sistémico. Falta de transparencia. La naturaleza especulativa de las transacciones causa problemas de integridad del mercado. Conclusión Aunque OTC Derivatives es una buena herramienta para las empresas, que necesita más educación para atraer a los inversores y se utilizan con frecuencia.


No comments:

Post a Comment